Querido Jove:
Hoy me despido de ti con mucha tristeza, pero con muchos recuerdos de alegrías que nunca olvidaré. Han sido 14 meses increíbles, pero mi cabeza necesita un descanso. Mis padres me educaron desde el esfuerzo, la honradez y la honestidad, y el F.C JOVE ESPAÑOL me ha permitido seguir creyendo en estos valores porque en este Club los he visto en cada una de las personas que me he encontrado.
Quiero dar las GRACIAS a una afición que nos ha apoyado siempre, a la que pido que siga haciéndolo como hasta ahora porque es un ejemplo de deportividad y sentimiento hacia el escudo (especialmente a María Haligua y su familia porque su estrella también ha sido la del equipo).
Gracias a utilleros, delegados, fisios y ayudantes por remar siempre a favor del equipo, a todo el Fútbol base (jugadores, entrenadores, coordinadores, etc.) por trabajar como lo hacéis, al Ayuntamiento (especialmente a Ricardo Bernabéu como concejal de Deportes) por su implicación diaria y apoyo al Club.
Gracias a todos los medios de comunicación de la Comunidad Valenciana y de San Vicente del Raspeig por su gran trabajo y seguimiento (en mi opinión, y sin atreverme a ser periodista, hubo una editorial previa al partido de un medio del pueblo que considero que no se corresponde con la realidad y que fue muy injusto con lo que este Club ha hecho por y para su pueblo).
Gracias a compañeros y rivales por exigirnos ser mejores cada día y por reconocer nuestra gran temporada.
Gracias a una directiva que se deja el alma cada día y que nos lo ha dado TODO. Presi, Isidro, Germán, sois muy grandes. Rafa Beviá, gracias por elegirme en su día y siento mucho no poder seguir “luchando” a tu lado.
Gracias a mi FAMILIA y amigos, porque estuvisteis, estáis y estaréis.
Y, por último, los protagonistas principales de esta película:
GRACIAS a Rodri, Sergio y Ángel por acompañarme, ayudarme y mejorarme. Que bueno es hacer amigos de verdad en esto del Fútbol...
GRACIAS a todos los jugadores que tanto me/nos habéis dado, MI BANDA. Los que han
hecho posible tantas alegrías, los que nos han dado una lección de vida, los que han dignificado la palabra EQUIPO. «Nunca caminaréis solos".
“VAMOS JOVE”