Tras las publicaciones en diferentes redes sociales por parte del Atlético Saguntino tras el partido que nos ha enfrentado esta jornada, el Jove Español de San Vicente manifiesta lo siguiente;
1.- Que el Jove Español de San Vicente está firmemente comprometido en la lucha contra el racismo, la homofobia y la xenofobia en el mundo del fútbol y del deporte en general.
2.- Que ninguno de los componentes del banquillo local ha escuchado o proferido insulto racista alguno hacia ningún jugador visitante, tal y como hace alusión el Atlético Saguntino.
3.- El trío arbitral tampoco ha escuchado el supuesto insulto tal y como se indica en el acta del encuentro.
4.- Nuestro míster Ángel López emprenderá acciones legales contra todos aquellos que menoscaben su honor y dignidad mediante injurias y calumnias.
5.- El Jove Español de San Vicente continuará, como ha hecho hasta ahora, defendiendo sus intereses deportivos en el terreno de juego y no mediante comunicados sesgados, falsos y malintencionados que buscan desviar la atención de una mala racha o de un resultado concreto. El Jove Español pide rigor a los medios de comunicación que se han hecho eco de esta información sin contrastar la realidad. El Jove Español se reserva acciones legales ante aquellas injurias o calumnias que puedan verterse y que menoscaben la imagen del Jove Español club en el que compiten jugadores de diferentes razas, creencias religiosas y nacionalidades.
6.- El Jove Español de San Vicente desea al Atlético Saguntino mucha suerte y éxitos deportivos en lo que resta de temporada