El Cadete B visitaba la mañana de este sábado la Ciudad Deportiva Antonio Valls de Alicante para enfrentarse al Hércules Cadete B y, aunque el partido se le complicó a los de Fosco, los sanvicenteros acabaron remontando con dos tantos en apenas dos minutos para llevarse los tres puntos.
Tras unos primeros minutos de tanteo entre los dos equipos, el Jove tendría una de las ocasiones más claras del partido para adelantarse en el marcador con un lanzamiento de Josemi que se encontraría con el larguero. Sin embargo, sería el Hércules quien se pondría por delante. El árbitro pitó cesión y Roi López aprovechó para marcar el gol blanquiazul.
Encajar el gol no le sentó nada bien al Jove, pero igualmente acabaría teniendo un par de oportunidades antes del descanso. La primera fue en una cesión que se pitó a favor de los sanvicenteros en la línea del área pequeña, que sacó la defensa herculana bajo los palos. La segunda fue en un remate que obligó al portero local Álvaro Martín a hacer una buena parada. Igualmente, con ese 1-0 se llegaría al descanso.
El Jove saldría a buscar el empate en la segunda parte y, aunque costó, lo terminó encontrando. Darío, el capitán del equipo, marcaría el 1-1 desde los once metros en el minuto 64. Este es el séptimo gol de la temporada para él. Apenas dos minutos después, Diego Mojica lograría el tanto de la remontada para el Jove definiendo con mucha calidad ante el guardameta herculano. Son ya 18 goles para él, que sale a una media cercana a gol por partido.
El Hércules buscó el empate el cuarto de hora restante, pero el Jove supo resistir a los ataques rivales para terminar llevándose tres puntos ante un muy buen equipo como son los alicantinos y con el factor añadido de tener que remontar. El Cadete B sigue en la lucha por ser campeón de liga y la semana que viene recibirá en San Vicente al Lacross Babel.






